Asesoría en Marketing y Publicidad

Si hay una disciplina importante para una startup, es el MARKETING. No sólo debes crear un gran producto que cubra una necesidad clara y por la que los clientes estén dispuestos a pagar. Debes saber llevarlo al mercado y crear una estrategia capaz de evolucionar con el producto y que te ayude a mejorar tus márgenes y recurrencia. Casi nada.

El marketing trata de vender más cosas a más gente, más a menudo, por más dinero y más eficientemente.

Las empresas requieren actualmente, para tener éxito y ser rentables, de contar con un equipo de profesionales especializados en diversas áreas que nutran a la empresa de talento y experiencia para que se logre la competitividad en el mercado, situación complicada actualmente por la competencia que existe y más aún para una empresa que inicia (Una Startup).

entrepreneur-1340649_1920

En particular las áreas de marketing y publicidad son necesidades básicas de las empresas ya que, aunque se cuente con una experiencia importante en el servicio o producto que se ofrece, siempre es necesario saber como comunicarlo a las personas adecuadas de manera que podamos transmitir las ventajas de nuestros servicios y productos, así como utilizar las herramientas de marketing y publicidad en beneficio de la propia empresa y contar con las ventajas que estas disciplinas ofrecen.

Las ventas no son un evento azaroso, se requiere de trabajar de manera profesional en estrategias de marketing y publicidad, para conocer a tus clientes de manera que puedas ofrecerles lo que necesitan y también puedas comunicar de manera profesional tus servicios y productos.

Lore & Goods Boutique de Comunicación, consiente de esta necesidad de las empresas PYMES y de los “Startups”, ofrece un programa de asesoría en marketing y publicidad con el objetivo de ayudar a las empresas que inician o que quieren adentrarse en el mundo del marketing y de la publicidad para generar más ventas y beneficiarse de las ventajas que ofrece el contar con un experto en marketing y publicidad dentro de su equipo de trabajo.

El objetivo de este plan de asesorías de marketing y publicidad es: Complementar el equipo de las empresas PYMES y “Startups” por medio de la asesoría directa de profesionales del marketing y de la publicidad, actualmente activos y que son parte del equipo de trabajo de Lore & Goods Boutique de Comunicación para dar pasos firmes en la creación de los primeros esfuerzos de marketing y publicidad de las PYMES y “Startups”.

 

 https://youtu.be/E6ZCGb_TYBQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s